Al momento

Internacional

Concursante de Bailando con las Estrellas e influencer, ataca a un hombre y le causa daño cerebral

El influencer que apareció en el conocido programa estadounidense, fue arrestado luego de un presunto ataque que dejó a un hombre con daño cerebral.

| Internet

EU.- Autoridades del condado de Mecklenburg han confirmado la detención por una orden judicial del influencer y estrella Grier, de 21 años, que tiene una casa en Encino, California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según TMZ, enfrenta tres cargos: conspiración grave, robo en derecho consuetudinario y asalto con lesiones corporales graves.

El influencer, fue liberado después de pagar una fianza de $17,500 dólares, Grier está acusado de agredir a William Markolf y de robar su teléfono, sin embargo, no se ha determinado la causa del presunto ataque.

La policía afirmó que Markolf se quedó con lesiones que incluían rotura de la cuenca del globo ocular, daño cerebral, costillas magulladas, sangrado en la parte posterior de la cabeza y pérdida de audición después del ataque.

Grier saltó a la fama en 2013 en la ahora desaparecida plataforma de redes sociales Vine, y ahora es un influencer popular en Instagram, donde cuenta con 5.6 millones de seguidores, y en YouTube, donde tiene 882.000 suscriptores.

En 2015 fue el competidor más joven en la temporada 21 de Dancing With The Stars, cuando apareció en el programa a los 15 años. Llegó en octavo lugar.

Está previsto que el influencer comparezca ante el tribunal a las 9 de la mañana del lunes, según la prensa local.

Te sugerimos: ¡Vuelve al funcionar el Telescopio Espacial Hubble! NASA descubre agua en una luna de Júpiter

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.