VIRAL

Filtran las llamadas de emergencia por mujer que fue asesinada por su hijo de 4 años

La mujer recibió un disparo accidental por parte de su hijo de 4 años mientras hacía ‘Zoom’, en redes se han difundido los audios de las llamadas al 911 pidiendo auxilio

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- A principios de esta semana informamos sobre el caso de Shamaya Lynn, una madre de 21 años quien falleciera luego de recibir un disparo accidental a manos de su hijo de 4 años, mientras hacía una videollamada de trabajo vía ‘Zoom’.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el estado de Florida, en Estados Unidos, y rápidamente se convirtieron en virales en redes sociales. 

El día de hoy, medios locales difundieron un video en donde se daban a conocer dos llamadas de emergencia donde denunciaban lo ocurrido; una de ellas la realizó una de las espectadoras en ‘Zoom’, su compañera de trabajo que estaba en la videollamada.

De acuerdo a The New York Post, la mujer realizó la llamada al 911 unos segundo después de que presenció el disparo y cómo Lynn se desvanecía frente a los ojos de todos sus compañeros de trabajo. En el audio en inglés, se escucha como la mujer describe lo ocurrido durante la sesión de ‘Zoom’, asegurando que se escucha un disparo y luego ver como Shamaya caía.

“Una de las chicas acaba de desmayarse, ¡está sangrando! Tiene su cámara encendida”, fueron las primeras palabras de la denuncia.

“Simplemente se cayó hacia atrás y le sangraba la nariz… no sé si se golpeó, golpeó el escritorio, no sé. Todo lo que escuché fue un fuerte ‘kaboom’, continuó.

La denunciante explicó cómo le hablaba al hijo de Shamaya, quien no paraba de llorar y no respondía los cuestionamientos de los compañeros de su madre.

Otra de las llamadas que se han difundido la realizó el novio de Lynn; el hombre llamó al número de emergencias para explicar cómo fue que encontró a la mujer desvanecida y cubierta de sangre debido al disparo que recibió. A pesar de haber pedido una ambulancia, desafortunadamente Shamaya fue declarada muerta.

“¡Por favor, apúrense!, ¡por favor! No sé qué le pasó a mi novia, ¡literalmente, acabo de entrar por la puerta! Hay sangre por todas partes» se escucha en el audio.

Tras los hechos, autoridades del Departamento de Policía de Altamonte Springs solicitó a los padres que si tienen armas de fuego, las aseguren y guarden fuera del alcance de los niños para evitar este tipo de accidentes. De acuerdo al informe oficial, el pequeño de 4 años que le disparó a su madre pensando que el arma era uno de sus juguetes.

Te sugerimos: Detienen a medallista olímpico por presunto asesinato múltiple