Al momento

Internacional

Video de terror: Talibanes asesinan a mujer afgana que salió a la calle sin burka

Aunque el grupo islámico extremista ha querido mostrar una cara amable al mundo, siguen con su régimen de violencia extrema.

| Internet

Afganistán.- A unos días que los talibanes tomaran el control del país y después de haber anunciado que buscaban respetar los derechos las mujeres islámicas, un trágico hecho conmociona al mundo después que asesinaran a una mujer por negarse a cubrir su cabello y utilizar burka.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se presentó, según medios de comunicación, en una calle de Taloqan, provincia de Takhar, Afghanistan, cuando una mujer salió con ropas comunes y sin el burka.

La mujer fue abordada por miembros del Talibán, quienes le exigieron que cubriera su cabello y rostro con el tradicional atuendo.

Después de que la mujer hiciera caso omiso al indignante requerimiento, los hombres armados le provocaron la muerte ante la mirada de otros ciudadanos.

Testigos denunciaron que dejaron el cuerpo de la mujer en medio de la calle como ejemplo para quienes no obedezcan las normas impuestas por el grupo armado.

En el video que compartió la cadena de noticias Fox, se puede ver el cadáver de la mujer en el piso y sus familiares al rededor llorando.

Alerta de contenido, imágenes fuertes:

https://twitter.com/NoticiasRPTV/status/1428010495177641988?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1428010495177641988%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Foccidente.co%2Fsecciones%2Finternacionales%2Fmujer-fue-asesinada-por-talibanes-despues-de-salir-sin-burka%2F

 

https://twitter.com/Hell_Era_2021/status/1427994173869891595

Te sugerimos: ¿Por qué es un problema que los Talibanes hayan tomado de nuevo el control de Afganistán?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.