Al momento

Internacional

¡Insólito! Hombre demandó un bar mexicano dónde se emborrachó; no creerás lo que le devolvieron

Supuestamente el sujeto estaba alegando que el restaurante y el bar fueron negligentes cuando le sirvieron alcohol en exceso, lo que alega más tarde causó que se lesionara en un altercado con otro cliente

| Internet

EU.- Un hombre llamado Andrews recibió $ 5.5 millones el 27 de julio después de que presentó una demanda civil contra La Fogata Mexican Grill.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Supuestamente el sujeto estaba alegando que el restaurante y el bar fueron negligentes cuando le sirvieron alcohol en exceso, lo que alega más tarde causó que se lesionara en un altercado con otro cliente.

Daniel Rawls presentó una demanda a través de su abogado, Lane Haygood, con sede en Odessa, el 17 de mayo con respecto a un incidente en el restaurante 708 E. Broadway St. (en Andrews) que ocurrió en mayo de 2019, según los registros judiciales.

Rawls recibió un total de $ 5,5 millones por cinco reclamaciones, incluida la responsabilidad de las instalaciones, la negligencia y los daños derivados de una conducta criminal previsible.

Lee también: Paty Navidad continúa en el hospital; su estado es aún grave y un tendría un posible tumor

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.