Al momento

Internacional

Video: Avión ruso surca el cielo de Moscú en llamas y se estrella, no hay sobrevivientes

Hasta el momento se sabe que los tres tripulantes que viajaban en la aeronave murieron, circula en redes sociales el video de la aeronave surcando el cielo en llamas para terminar estrellándose en un bosque.

| Internet

Rusia.- La Corporación Aeronáutica Unida de Rusia emitió un comunicado donde expresa que el avión prototipo militar de transporte se estrelló mientras realizaba un vuelo de prueba a las afueras de Moscú.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las autoridades el nuevo avión de transporte militar ligero, Il-112V, se estrelló en una zona boscosa cuando se preparaba para aterrizar en el aeródromo de Kubinka.

La aeronave era tripulada por dos pilotos de pruebas y un ingeniero.

Los pilotos estuvieron luchando por la supervivencia de la aeronave, al mismo tiempo que por alejarla de un barrio de viviendas. Circula en redes sociales el video de la aeronave surcando el cielo en llamas para terminar estrellándose en un bosque.

Todos los tripulantes del aparato han muerto en el accidente, informa TASS. El piloto jefe del vuelo fue el héroe de Rusia Nikolái Kuímov, quien tenía experiencia en el pilotaje de 35 modelos diferentes de aeronaves.

El avión estaba previsto que fuera presentado en el Foro del Ejército 2021 más tarde este mes. Es el primer avión de transporte militar desarrollado completamente en Rusia desde el colapso de la Unión Soviética.

https://twitter.com/vezhlivo/status/1427557080160952325?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427557080160952325%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nuevodiarioweb.com.ar%2Fnoticias%2F2021%2F08%2F17%2F308633-se-prendio-fuego-un-motor-y-se-estrello-un-avion-militar-en-las-afueras-de-moscu-video

https://youtu.be/FU71sAQ3CbA

Te sugerimos: Gatito salva a mujer de la tercera edad que cayó más de 20 metros en un barranco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.