Al momento

Internacional

Niño asesina a su madre de un disparo mientras estaba en videoconferencia de trabajo

Lynn era madre de dos hijos de Altamonte Springs, Florida, al norte de Orlando, murió después que su pequeño hijo tomó un arma que no tenía seguro y le disparó

| Internet

EU.- Conmocionó la noticia en redes sociales, Lynn, de 21 años fue asesinada a tiros por su hijo pequeño mientras sus compañeros de trabajo miraban a través de una conferencia telefónica de Zoom.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sus compañeros de trabajo quedaron impresionados después de que se escuchó un fuerte golpe en la llamada de Zoom, dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

Uno de los compañeros de trabajo de Lynn llamó inmediatamente al 911 y les informó de la situación, sin embargo, cuando la policía llegó a la residencia de Lynn, la madre ya estaba muerta.

Según Associated Press, la policía expresó que un adulto en el apartamento había dejado el arma de fuego sin asegurar, que después se confirmó era del padre del pequeño.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo el Departamento de Policía de Altamonte Springs en un comunicado el 12 de agosto.

Autoridades dijeron que Shamaya tenía una herida de bala en la cabeza y aunque los médicos intentaron ayudar a la madre, ya era demasiado tarde.

La policía confirmó que la mujer era la madre del niño pequeño y otro niño, que se encontraba en la casa del incidente.

“Para todos y cada uno de los que están sintonizados con esta historia, si poseen un arma de fuego, por favor manténgala bajo llave y asegurada. Incidentes como este se pueden evitar”, dijo el oficial Roberto Ruiz J.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole está trabajando actualmente con los detectives locales para determinar si el propietario del arma enfrentará cargos.

El incidente se encuentra actualmente bajo investigación y no se han presentado cargos en el caso.

Te sugerimos: Clima: Huracán “Linda” categoría 3 ocasionará lluvias muy fuertes en el norte y centro del país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.