Al momento

Internacional

Acusan de abuso sexual a bombero latino y a su esposa en Nueva Jersey

Autoridades lograron capturarlos gracias a la madre de la víctima, un adolescente que conocía al bombero.

| Internet

EU.- Un bombero de Nueva Jersey, Luis Morales Sarmiento y su esposa Katherine han sido acusados de agredir sexualmente a un adolescente dentro de su casa, al que según las autoridades, invitaron para hacer un trío.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los acusados se rindieron a las autoridades después de que la madre del adolescente llamó a la policía para denunciar el supuesto asalto sucedido en julio dijeron los fiscales del condado Burlington en un comunicado.

En la investigación posterior se reveló que el bombero conocía al adolescente, lo invitó a su casa y llevó al menor a la habitación de la pareja, donde ocurrió la presunta agresión sexual.

Liberados de la custodia el martes luego de su comparecencia inicial ante el Tribunal Superior en Mount Holly. El caso está siendo preparado para presentarlo a un gran jurado.

Acusados de agresión sexual y de poner en peligro el bienestar de un menor, investigadores se encuentran buscando a cualquier otra persona que pudiera haber sido víctima de la pareja.

https://twitter.com/starledger/status/1425784908950212614?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425784908950212614%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2021%2F08%2F13%2Fbombero-latino-y-su-esposa-acusados-de-abuso-sexual-de-un-menor-invitado-a-hacer-trio-en-su-hogar-de-nueva-jersey%2F

Te sugerimos: Fiscalía catea domicilio de uno de los abogados de Saúl Huerta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.