Al momento

Internacional

El comediante morelense Franco escamilla da positivo a coronavirus

Franco Escamilla se suma a "Dos semanitas de vacaciones" tras enterarse que da positivo a COVID-19

| Internet

México.– El comediante y youtuber Franco Escamilla, informó a través de su cuenta de twitter que ha dado positivo a covid-19, quien además explicó que debido al incremento de casos en la CDMX aplazo uno de sus eventos al 1 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Familia: dos noticias. Una buena y una mala. La mala: Salí positivo a Covid. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”.

Inmediatamente comenzó la preocupación por la salud del morelense por parte de sus fans, así también como algunos influencers y personajes del ámbito musical, quienes se mostraron un poco humoristas.

“¡Mucha fuerza, compadre! Dios lo cuide a usted y a su familia, cualquier cosa aquí estamos”, “Estuve viendo uno de tus videos anoche en YouTtube y sin cubre bocas, ya valió madres”, “Cuídate mucho, no sé qué sería de mí sin ti”.

Según lo dicho este jueves, Franco, es el último caso de COVID-19 entre varias de las celebridades las cuales figuran; Paty Navidad, Laura Flores y Larry Hernández.

Cabe mencionar que se desconoce si cancelará algunos de los eventos que tenía programados en Estados Unidos, los días 27.28 y 29 de agosto.

Hasta el momento Franco Escamilla se ha manifestado con buen ánimo ante la enfermedad.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.