Al momento

Internacional

Turista muere después de tragarse las llaves del coche en España

El joven se ahogó hasta morir con las llaves de un coche en un supermercado de Barcelona mientras estaba de vacaciones con su familia.

| Internet

España.- El hombre de 37 años del cual autoridades no revelaron el nombre, fue expulsado por los guardias de seguridad de un supermercado por supuestamente provocar altercados y minutos después se percataron que se estaba ahogando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La razón por la que se le atascaron las llaves en la garganta aún se desconoce y parece que los guardias no se dieron cuenta de inmediato de que se estaba ahogando.

Entró a la tienda de la avenida Riera de Cassoles en el centro de la ciudad “en un evidente estado de emoción” el jueves, informó 20 Minutos.

El personal alertó a los policías de Guardia Urbana que inmovilizaron al hombre, que después se derrumbó y perdió el conocimiento.

Los paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas se apresuraron a llegar al lugar alrededor de las 22.15 horas y trataron desesperadamente de salvarle la vida con esfuerzos de reanimación.

Según los informes lograron hacerle toser las llave del auto y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Sant Pau, pero murió durante la madrugada del viernes.

Hasta el momento no está claro por qué el personal seguridad inicialmente pensó que el hombre estaba causando un disturbio, cuando en realidad se estaba asfixiando.

Medios señalaron que pudo haber sido porque hablaba holandés o porque no podía hablar en absoluto después de que se le atascaran las llaves en la garganta.

Las autoridades del Ayuntamiento de Barcelona han ofrecido apoyo a su familia y se ha informado a la embajada holandesa.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Aparece enorme socavón y se traga un automóvil en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.