Al momento

Internacional

¡Sin hablar Inglés o Francés! Canadá abre nuevas vacantes de trabajo para mexicanos

Para conocer futuras vacantes en Canadá, consulta el Portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo

| Internet

Canadá está buscando mexicanos que quieran trabajar y residir en el país por un lapso de aproximadamente tres meses. Las ofertas fueron publicadas por el Portal del empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, así que son totalmente confiables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Una de las principales ventajas de estos empleos es que no requieren dominio de algún idioma, y solo es necesario contar con la documentación solicitada por Canadá para viajar y laborar en el país.

Procesador de crustáceos y moluscos 

Esta oferta forma parte de las vacantes temporales y tiene una duración de 3 meses. Las ciudades receptoras son L’Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, entre las que se distribuirán las 30 plazas disponibles, para las cuales no hay rango de edad o género preferido. 

Quienes deseen postularse deberán tener la educación secundaria concluida, dos años de experiencia en el sector y, preferentemente, nivel básico de inglés.

Las jornadas laborales son de 40 a 60 horas por semana, y el salario es de aproximadamente 11.07 dólares canadienses por hora, o 176.56 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio. 

  • Entre las tareas que los aspirantes seleccionados deberán cumplir, según el Portal del Empleo, se encuentran: 
  • Limpieza de las áreas de trabajo y equipo utilizado. 
  • Desembarcar los productos y darle presentación al empaquetado posterior. 
  • Etiquetar y supervisar el envasado. 

Para obtener más detalles es necesario acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Puedes consultar aquí la más cercana a tu domicilio. 

Obrero de línea 

Esta oferta también tiene una duración de tres meses con una estancia en Saint- Georges y Quebec, y está limitada a seis vacantes únicamente. 

Para aplicar a esta vacante no hay nivel de estudios establecido ni edad o género preferente. El único requisito es tener experiencia mínima en el sector, y los papeles necesarios para poder trasladarse a Canadá. 

El sueldo es de un estimado de 46 mil 700 pesos mexicanos, con una jornada de 40 horas a la semana; los gastos de transportación serán cubiertos por la empresa empleadora, y el hospedaje deberá ser solventado por los trabajadores. 

Algunas de las tareas para este empleo descritas en el Portal de Empleo son: 

  • Limpieza e inspección de máquinas.
  • Mantenimiento que contribuya al  aumento de producción y rendimiento. 
  • Capacidad para manejar máquinas y montacargas. 

Las fecha tentativa del inicio de labores es en agosto de 2021, y para postularse es necesario acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, o comunicándose al 800 841 2020, donde podrás obtener mayor información sobre el proceso de selección. 

El Portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo renuevan constantemente su bolsa de trabajo. Así que si deseas trabajar en Canadá o algún otro país, te recomendamos consultar la página constantemente y monitorear las ofertas que te parezcan atractivas. 

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.