Al momento

Internacional

¡Trágico! Hombre apuñala a varios vecinos, incendia su casa y luego se suicida en la Habana

Vecinos del agresor creen que pudo haber sufrido una crisis nerviosa, agravada por la falta de medicación, lo que lo llevó a cometer el crimen

| Internet

Habana, Cuba.- Un hombre apuñaló este jueves a varios vecinos en la comunidad Víbora Park, del municipio habanero Arroyo Naranjo, luego prendió fuego a su apartamento y se suicidó, según reportes de usuarios en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante la noticia, que circuló inmediatamente entre los internautas de la isla, varios vecinos de la zona ofrecieron detalles del suceso. 

Según explica un usuario de Facebook, el siniestro ocurrió en la calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, Arroyo Naranjo. Cerca de la escuela primaria Mario Fortuny.

https://twitter.com/batista_falcon/status/1413298802619043841?s=20

Otros internautas comentan que el asesino residía en el mismo complejo de apartamentos que las víctimas. Sugirieron, además, que pudo haber sufrido una crisis nerviosa, agravada por la falta de medicación, lo que lo llevó a cometer el crimen.

“Un muchacho que en su edificio le tocó las puertas a las demás personas, y al que abría le daba puñaladas. Mató a 4. Después le dió candela a su apartamento, subió al 5to piso y se tiró”, indicó un usuario.

Por su parte, otra persona indicó que la cuadra del suceso estaba acordonada por policías y bomberos.

“Yo no lo vi porque es a dos cuadras de mi casa, pero comentan que ese hombre se volvió loco o sabe Dios. Apuñaló a varios vecinos de su edificio, le dio candela al apartamento y después subió a la azotea y se suicidó. La cuadra está cerrada, llena de policías, criminalística, los bomberos. ¡Qué horror!”, relató el forista.

No obstante, las autoridades no han emitido información oficial sobre el trágico suceso, y no se conoce a ciencia cierta el número de víctimas, de sobrevivientes -de haber alguno- o el estado de salud de quien haya quedado con vida.

En Twitter, una cubana identificada como Adria relató que los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana. La joven indica que fueron seis las víctimas. Asegura que solo un hombre de unos 60 años falleció tras el apuñalamiento, mientras que las personas restantes fueron trasladadas a un área de salud en estado grave.

https://twitter.com/adria_comenta/status/1413174844540194829?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413174844540194829%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-8562127743872702109.ampproject.net%2F2106182132000%2Fframe.html

Varias personas atribuyen la reacción del asesino a una enfermedad mental agravada por el déficit que sufre el país de psicofármacos y otros medicamentos para tratar estos cuadros de salud.

Con información de Ciber Cuba

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.