VIRAL

Famoso influencer de 19 años muere durante tiroteo en Estados Unidos

Víctima de un tiroteo en Delaware, Matima Miller acumulaba casi 3 millones de seguidores.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Un famoso influencer conocido como Babyface.s en TikTok, falleció víctima de un tiroteo en Delaware, Matima Miller acumulaba casi 3 millones de seguidores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven de 19 años resultó herido por una bala en un tiroteo registrado el pasado lunes 5 de julio cerca de las 10: 42 de la mañana en los alrededores de Elbert Place, aunque fue trasladado a un hospital cercano, falleció al poco tiempo de ser ingresado, a consecuencia de sus heridas.

Babyface.s había ganado popularidad en la red social gracias a sus videos de coreografías de baile y jugando al paintball, antes de que su cuenta fuera dada de baja de TikTok, los seguidores del joven le dejaron mensajes de despedida en el último video que subió.

“Esto duele más que nada hermano, perdí a mi hermano. No comeré en todo el día. Estoy literalmente haciendo todo lo posible por dejar de llorar y ¡No puedo! TE AMO”, señaló en un video el usuario @famouswooda, quien era su amigo y uno de sus colaboradores.

La familia del joven organizó una recaudación en GoFundMe para pagar sus gastos funerarios y realizarle una ceremonia de homenaje.

“Nos lo quitaron debido a un acto sin sentido de violencia armada. No podemos brindar mucha información sobre los eventos que rodearon su fallecimiento. Sin embargo, la familia está trabajando diligentemente para hacer justicia”, escribió su familia en la petición.

Te sugerimos: ¡Súper Papá! Esto dijo al volverse viral por adornar su triciclo para la graduación de su hijo