Al momento

Internacional

VIDEO: "¿Por qué lloras? Tranquila mamá": Conmueve momento en que niño con leucemia es rapado

En el video se ve al pequeño pequeño Francisco Teixeira Cabral mientras su madre se rompe en llanto al momento de rasurarle la cabeza

| Internet

Sao Paulo, Brasil.- El pequeño Francisco Teixeira Cabral, paciente de leucemia de apenas seis años de edad, le sacó una sonrisa a su madre, quien lloraba mientras le rasuraba la cabeza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video registró el difícil momento en que Camila Abreu Teixeira Leitão tomó la rasuradora para rapar a su hijo al inicio de su ciclo de quimioterapias en el Hospital de Amor de Barretos.

“Estoy rebosante de felicidad, es combustible para que leas los mensajes. Abro mi directo y quiero poder contestar a todos. Estoy muy feliz. Veo mucha gente quejándose y viendo el video de Francisco, la gente piensa ‘¿por qué me voy a quejar?’”, expresó Camila, una trabajadora social de 27 años, a medios locales.

La mujer está ayudando a la rehabilitación de su hijo, pero no pudo contener las lágrimas al ver que poco a poco el pequeño perdería el cabello con el tratamiento.

“Siempre le hablo y le explico cada paso del tratamiento. Cuando hablé del cabello, que era mejor afeitarlo, rápidamente aceptó, pero dijo que no quería ir al peluquero, que quería que yo lo hiciera”, afirmó.

Durante el video, Francisco observa por el espejo a su madre llorando y le pregunta qué le pasa. Camila intenta tomar fuerzas, pero el niño la apoya con buena actitud y dice:

“Tranquila mamá”. Luego comenta que “mi mamá es así. Ella llora por todo”, lo que hace reír a Camila, quien de inmediato lo besa.

https://www.instagram.com/tv/CQryF0sFJCT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No tardaron en llegar palabras de aliento para ambos en redes sociales y en sólo 24 horas el video registró más de dos millones de reproducciones.

“Solo quería dar las gracias, estaba muy contento con los mensajes. Estas energías nos están llegando y lo está haciendo muy bien. Tomará tiempo, pero estará al 100%”, agregó Camila.

https://www.instagram.com/reel/CQw6-uUlKBv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.