Al momento

Internacional

Suman 46 muertos en edificio colapsado de Miami; aun hay más de 100 personas desaparecidas

Han pasado 14 días desde el trágico evento donde decenas de personas perdieron la vida, al día de hoy suman 46 muertos y más de 100 continúan desaparecidos.

| Internet

EU.- Rescatistas hallaron los restos de otras 10 personas en las ruinas del edificio derrumbado en Surfside, Florida, con lo que el saldo de muertes subió el miércoles a 46.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, afirmó que fueron retiradas de los escombros 46 víctimas.

El subjefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, dijo a las familias de los desaparecidos durante una reunión privada el miércoles que los trabajadores habían sacado 10 cuerpos más y otros restos humanos de entre los escombros, aumentando el número oficial de decesos.

Indicó que las tareas de búsqueda y rescate se mantiene constantes; sin embargo, subrayó que las condiciones climáticas lograron que por algunas horas los rescatistas tuvieran que detener su labor, ya que las fuertes ráfagas de viento y relámpagos que se registraron los ponían en riesgo.

No se ha rescatado a nadie con vida después del derrumbe del 24 de junio, pero los socorristas aún tienen esperanzas.

Te sugerimos: ¡Bájale al recibo de CFE! Esta es la temperatura del aire acondicionado con la que ahorrarás luz

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.