Al momento

Internacional

Ponen fin a la búsqueda de sobrevivientes en edificio colapsado de Miami

Aunque las autoridades se comprometieron a seguir buscando mientras quedara alguna posibilidad, la misión ha terminado el día de hoy.

| Internet

EU.- A través de una conferencia de prensa, autoridades de rescate que buscaban en los escombros, cambiaron su enfoque hacia los esfuerzos de recuperación de restos humanos el miércoles, reconociendo después de casi dos semanas sin que se encontraran más sobrevivientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El subjefe Ray Jadallah de Miami-Dade Fire Rescue, expresó a las familias de las víctimas que basados únicamente en los hechos, la posibilidad de encontrar a alguien con vida, se había agotado.

Después del 24 de junio, no se registraron más señales de sobrevivientes después de unas pocas horas inmediatamente posteriores al colapso del edificio, los funcionarios se comprometieron a continuar buscando sobrevivientes mientras quedara alguna posibilidad de rescate.

Esa misión terminó el miércoles por la tarde, cuando el jefe Jadallah dijo a las familias que esperan noticias de sus seres queridos desaparecidos en el derrumbe que la operación pasaría de búsqueda y rescate a búsqueda y recuperación.

El subjefe de bomberos, añadió que equipos de búsqueda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y de Israel estaban de acuerdo con la decisión.

Cuando se anunció por primera vez el recuento de desaparecidos, era de 159 y el número de muertos era de cuatro. Para el miércoles, el número de muertos había aumentado a 46, con 94 personas desaparecidas.

Te sugerimos: ¡Bájale al recibo de CFE! Esta es la temperatura del aire acondicionado con la que ahorrarás luz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.