Al momento

Internacional

Video indignante: Hombre racista amenaza a obreros latinos con llamar a inmigración en EU

En el video se puede ver al hombre de San Diego, amenazando con llamar a ‘la migra’ porque los obreros latinos hacen mucho ruido mientras trabajan. Las imágenes se volvieron virales.

| Internet

EU.- Un grupo de obreros latinos se encontraban trabajando en una construcción en San Diego, California, cuando un hombre visiblemente molesto llega a gritarles y amenazarles con llamar a ‘ICE’ (El servicio de inmigración estadounidense).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video que se ha vuelto rápidamente viral en internet, se puede ver cómo el sujeto se acerca exigiendo que le muestren sus identificaciones pues los obreros son latinos; además, se escucha cómo los amenaza con reportarlos ante inmigración debido al supuesto ruido excesivo que estaban haciendo al realizar su trabajo.

En las redes, lo usuarios indignados se han volcado con críticas contra el agresor, quien se quejaba pues supuestamente el ruido de los obreros se podía escuchar hasta su hogar y era muy molesto. El hombre furioso cuestionaba a los obreros latinos si pagaban impuestos y entonces comenzó a exigir que le mostraran sus identificaciones.

Uno de los trabajadores decidió seguir al hombre que los agredió verbalmente, y después intentó grabarle la cara, lo cual causó todavía más la molestia del sujeto, sin embargo, para intentar evitar más conflictos, el obrero se detuvo.

El video original fue compartido en redes sociales, y en TikTok ya ha acumulado más de un millón de reproducciones, con comentarios críticas contra las personas racistas que abundan, dicen, en el estado de California.

La comunidad latina y mexicoamericana lamenta ver como se ha evidenciado el mal trato y los abusos que sufren sus paisanos en los Estados Unidos.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1410278781546344448

Te sugerimos: ¿Cerdos radiactivos? Después del desastre nuclear de Japón, nace una nueva especie de jabalí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.