Al momento

Internacional

¡Macabro hallazgo! Reportaron a su hijo como desaparecido pero lo tuvieron congelado por 2 años

Su hijo Eliel había muerto hacía dos años y su esposo lo había puesto en el congelador del garaje de la casa

| Internet

Virginia, Estados Unidos.- Un macabro hallazgo tuvo lugar luego que la policía descubriera que una pareja había congelado a su hijo muerto durante dos años. El menor había sido reportado como desaparecido. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Kassceen y Dina Weaver, padres del niño fallecido, fueron detenidos en mayo y dejados en libertad bajo fianza. Sin embargo, enfrentan cargos por conspiración para ocultar un cuerpo.

La denuncia la hizo el hermano de la madre, luego de que esta le confesara todo por teléfono, junto con relatarle que sufría violencia por parte de su pareja. La NBC tuvo acceso a documentos de la investigación que revelan detalles de la denuncia.

De acuerdo al hermano de Dina, ella, de 48 años, había vivido episodios de violencia por parte de Kassceen, quien le tenía prohibido tener un vehículo o celular, y el hablar con su familia.

Pese a lo anterior, el denunciante señaló que la mujer lo llamó usando el teléfono del trabajo para contarle toda la verdad: Su hijo Eliel había muerto hacía dos años y su esposo lo había puesto en el congelador del garaje de la casa.

Fue en ese lugar en donde las autoridades encontraron al menor, del que aún se desconocen las causas de su muerte.

El padre del menor, además, fue acusado de ocultación de un cuerpo, agresión doméstica y lesiones a una mujer adulta. En tanto, el juicio por el caso del menor empezará en agosto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.