Al momento

Internacional

Mientras estaba sentado en la taza del baño; serpiente sale de la tubería y ataca a un hombre

El hombre de 65 años estaba sentado en el baño cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna, fue entonces cuando se percató del rastrero visitante.

| Internet

Internacional.- Un hombre recibió una mordida de una serpiente pitón de aproximadamente 1.60 metros, luego de que el animal saliera por las tuberías mientras él se encontraba sentado en el retrete.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Graz, al sureste de Austria, cuando el hombre de 65 años, quien estaba en el baño, sintió un “pinchazo” en los genitales.

Afortunadamente el hombre no sufrió de heridas graves y el reptil se identificó como una pitón retícula albina, por lo que afortunadamente no era venenosa. Según los informes, el animal pertenecía a un vecino de la víctima, un joven de 24 años quien no se había percatado que su mascota había escapado del terrario.

Tras el incidente, el joven, quien además tiene otras 10 serpientes y un geco en su departamento, fue acusado por el delito de lesiones por negligencia y podrían quitarle a sus mascotas.

Se cree que el pitón llegó a casa del vecino a través de las tuberías; lugar de donde fue rescatada después del incidente.

Te sugerimos: ¿Ganas de viajar? Lánzate a Bogotá en Viva Aerobus con vuelos desde 42 USD y conoce nuevos destinos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.