Al momento

Internacional

Hospitalizan al Papa Francisco; será sometido a una cirugía

El Santo Padre se someterá a una cirugía programada por este problema que enfenta

| Internet

Roma.- El Papa Francisco fue ingresado al hospital Policlínico Agostino Gemelli de Roma para una cirugía programada en el intestino grueso, informó a través de un comunicado la ciudad del Vaticano la mañana de este domingo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comunicado breve no indicó cuándo se realizaría la cirugía para la “estenosis diverticular sintomática del colon”, pero agregó que se haría un anuncio cuando concluyera.

“Esta tarde, Su Santidad el Papa Francisco ha ido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada para una estenosis diverticular síntomas del colon”, indicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni, en un escueto comunicado.

La operación, que podría suceder hoy, será llevada a cabo por el doctor Sergio Alfieri y a su término se divulgará un comunicado sobre el estado del papa Francisco, quien actualmente tiene 84 años de edad.

Apenas tres horas antes, Francisco saludó alegremente a los reunidos en la plaza de San Pedro, según la tradición dominical. Les dijo que iría a Hungría y Eslovaquia en septiembre.

Lee también: ¡Qué horror! Hombre discute con su esposa y revuelve helado con veneno para ratas para dárselo a sus hijos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.