Al momento

Internacional

Chocan dos trenes en Boston; reportan 25 personas heridas

El Departamento de Bomberos de Boston a través de Twitter expresó que fueron 25 personas las que estaba siendo atendidas en el lugar del accidente.

| Internet

EU.- Este viernes por la noche, varias personas resultaron heridas después que dos trenes chocaron entre sí en la línea ferroviaria Commonwealth Avenue en Boston.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades de Transporte de la Bahía de Massachusetts expresaron que 23 personas han sido trasladadas a hospitales por lesiones que no ponen en peligro la vida.

Después del accidente del viernes por la noche, el Departamento de Bomberos de Boston a través de Twitter expresó que fueron 25 personas las que estaba siendo atendidas en el lugar del accidente.

Dijo que la colisión involucró a dos trenes de la Línea Verde en la Rama B cerca de Babcock Street.

“Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos investigando activamente el incidente para comprender qué ocurrió y evitar que vuelva a suceder”, se expresó en un tuit.

https://twitter.com/KristinaRex/status/1421237548647604225

“El tren se detuvo en el semáforo cuando de repente dio un tirón hacia adelante”, dijo el pasajero Brian Sirman, que estaba en uno de los trenes, a WCVB, afiliada de CNN. “Se sintió como el peor paseo en un parque de diversiones que puedas imaginar, simplemente empujándote hacia adelante”.

https://twitter.com/BostonTVPhotog/status/1421403235223494656

Un testigo que estaba presente en un automóvil cuando ocurrió el accidente, dijo que algunos pasajeros parecían tener lesiones en el cuello y la cabeza.

“Entonces había una mujer que venía del tren y tenía mucha sangre corriendo por su rostro”, dijo el testigo. “Tenía servilletas, así que le di algunas”.

Hasta el momento las autoridades no han declarado el motivo del accidente.

 Te sugerimos: Tétrico: Mujer usó su coche por meses con cadáveres de sobrinos en la cajuela

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.