Al momento

Internacional

Trágico accidente: Youtuber de 22 años muere al caer de una montaña mientras filmaba video

Albert Dyrlund, de Dinamarca, supuestamente cayó 200 metros mientras filmaba en los Alpes italianos para su canal de YouTube.

| Internet

Dinamarca.- El youtuber danés Albert Dyrlund murió después de caer trágicamente de una montaña, según los informes, su familia expresó a medios locales que solo tenía 22 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La madre del youtuber expresó a medios de comunicación locales que su hijo estaba filmando un video para su canal en Forcella Pana, ubicado en los Alpes italianos, cuando cayó a 200 metros de la montaña el miércoles.

“Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans sepan”, dijo Jensen al medio antes de pedir privacidad mientras su familia está de luto, según Newsweek.

El creador de contenido, que era mejor conocido por hacer videos musicales y bocetos de comedia, supuestamente cayó del monte Seceda en Val Gardena, según los informes, se llamó a un helicóptero de rescate a la montaña, pero lamentablemente era demasiado tarde y Dyrlund fue declarado muerto en el lugar.

Dyrlund se unió a YouTube en febrero de 2016, según su página en la plataforma de transmisión de video.

En el momento de su muerte, Dyrlund tenía más de 171.000 suscriptores en YouTube y más de 233.000 seguidores en Instagram.

En 2018, Dyrlund protagonizó la película de comedia Team Albert, según IMDb. La película, que siguió a un estudiante de secundaria mientras intenta convertirse en una sensación de YouTube en un día, terminó ganando el Premio del Público Blockbuster en los Premios del Cine Danés 2019 (Premios Robert), según la base de datos de películas.

Muchos fanáticos también tuitearon condolencias, recordando a Dyrlund como un “ícono danés de YouTube“, mientras que otros lo llamaron “uno de los mejores creadores de contenido en Dinamarca“.

https://twitter.com/RasmusBrohave/status/1421105560020193282?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1421105560020193282%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpeople.com%2Fhuman-interest%2F22-year-old-youtuber-albert-dyrlund-dies-falling-from-mountain-filming-video%2F

Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Cofepris avala un nuevo tratamiento contra COVID-19 para mayores de 12 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.