Al momento

Internacional

Pesadilla en Francia: Automóvil choca contra un bar, deja un muerto y varios heridos

El conductor iba a exceso de velocidad y al impactarse con otro vehículo, terminó embistiendo contra la terraza del bar y los clientes que ahí se encontraban.

| Internet

Francia.- Un trágico accidente se reportó la noche de este jueves luego de que un vehículo impactara contra un bar en el centro de París, Francia; lo que dejó un saldo de una persona muerta y otras seis heridas. De acuerdo a las autoridades, se encuentran en grave estado de salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a Geoffroy Boulard, Alcalde del Distrito XVII, donde sucedieron los hechos, este accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas la noche del jueves 29 de julio, en París; cuando un automóvil que iba a exceso de velocidad se impactó con otro vehículo para luego terminar embistiendo contra la terraza del ‘Bar aux Sports”; en el acto seis personas resultaron heridas de gravedad y una mujer lamentablemente falleció.

La Prefectura de la policía de París se refirió al suceso ocurrido en la calle Sauffroy como una tragedia; y advirtieron que el conductor del vehículo huyó a pie, mientras un acompañante en el vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.

https://twitter.com/geoffroyboulard/status/1420876667380240384

“Trágico accidente de tráfico en la ruta Sauffroy con una mujer fallecida atropellada en la acera protegida por postes por un conductor. Varios heridos de gravedad. Mis pensamientos están con las víctimas de este terrible accidente y sus seres queridos. Esta noche, todos en el 17 están en estado de shock”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el Alcalde Geoffroy Boulard.

https://twitter.com/geoffroyboulard/status/1421078149195083779

Mientras las víctimas y el copiloto del vehículo impactado están siendo atendidas de gravedad en un hospital cercano, el conductor que provocó el accidente y que se diera a la fuga a pie, sigue sin ser localizado por parte de las autoridades.

Además, el Alcalde Boulard indicó que se trató de un accidente en la vía pública provocado por una denegación de paso prioritario en la esquina de La Rue Sauffroy y La Rue Guy, por lo que hasta el momento se descarta un posible móvil terrorista.

Te sugerimos: Imágenes: Gatito abandonado de cuatro orejas es rescatado y adoptado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.