Al momento

Internacional

¡Insólito! Hija de Pastor abandonó la religión por su OnlyFans; ahora es millonaria

La joven dejó de lado la vida religiosa y se abrió una cuenta con contenido para adultos, ahora presume su nueva vida en una mansión en Los Ángeles.

| Internet

EU.- Ha llamado la atención en redes sociales el caso de una joven de nombre Nala Ray, quien en un acto de rebeldía, decidió darle un vuelco a su vida, ahora vive como millonaria en una zona exclusiva del condado de Los Ángeles en Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ray es la hija de un pastor protestante, quien optó por dejar atrás la iglesia y la vida religiosa para dedicarse al negocio del deseo. Gracias a eso, ahora es millonaria y vive en su propia mansión en L.A.

La joven de 23 años contó su historia ara The Mirror, en donde explicó que siempre fue una chica con curiosa y sexual, por lo que un día decidió dedicarse a crear contenido para adultos a través de OnlyFans.

“Mi educación fue muy estricta. Soy la hija del medio de cinco hijos. Todos fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos”, contó Nala.

La joven asegura que siempre sintió mucha presión por ser un modelo a seguir, sobre todo cuando era adolescente, que su padre y su familia se mudaron a Illinois para crear una comunidad de iglesias. La vida de Pastor de su padre dominaba el día a día de toda la familia.

«Éramos el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa, y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas», dijo.

Tanta represión y cuidados, la fueron orillando a buscar ser más atrevida, aunque a escondidas, gustaba de su sexualidad y no podría comprender por qué debía ser un secreto.

“Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CJo0ECLBmsF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a65cba9a-6199-4493-8057-ede90ac807ef

A los 18 años decidió no volver a la iglesia, se separó de su familia que se habían mudado a Florida y comenzó a asistir al gimnasio, luego abrió sus redes sociales.

“A fines de 2019, uno de mis seguidores en Instagram me envió un mensaje diciendo que debería estar en OnlyFans. Estoy muy contenta de que lo hayan hecho. Cambió mi vida”, recordó.

Después de poco más de un año, Nala logró comprar su casa y se dedica a viajar mientras continúa generando contenido digital para adultos.

“Con mis ganancias me compré una mansión en Los Ángeles y viajé por todo Estados Unidos cuando las restricciones de Covid-19 lo permitieron”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CKBECRGhwxj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=08d47000-cb58-4350-ac73-dbb6969c089c

Te sugerimos: Video: ¡Impresionante! Meteoro explota sobre Noruega y convierte la noche en día

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.