Al momento

Internacional

Evacuan a más de 300 personas de edificio cercano al colapsado en Miami

Por problemas en la estructura y la instalación eléctrica, autoridades evacuaron un edificio de apartamentos en Miami

| Internet

EU.- Autoridades ordenaron evacuar el condominio Crestview Towers, de 156 unidades y más de 300 residentes, luego que una auditoría descubriera que no había cumplido con los requisitos para la renovación del certificado de habitabilidad, que es exigida a edificios con más de 40 años de antigüedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Alcaldía de Miami, para explicar la orden de evacuación tomada en un exceso de precaución, Arthur H. Sorey, administrador municipal de North Miami Beach, expresó que la seguridad de las personas es lo primero. Además comunicó que las propias autoridades están buscando donde alojar a los evacuados con ayuda de la Cruz Roja.

Estas medidas surgen después del derrumbe por causas no determinadas ocurrido el 24 de junio del edificio Champlain Towers South, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ordenó inspeccionar todos los edificios de cinco pisos o más y 40 años de antigüedad en adelante para saber si están en buen estado y han cumplido con la renovación de la certificación.

En Crestview Towers se va a hacer una evaluación del estado del edificio antes de decidir qué hacer.

Te sugerimos: Bombero descubre a su propia hija entre los escombros de edificio colapsado en Miami

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.