Al momento

Internacional

Impacta rayo a hermanos mientras se tomaban ‘selfie’ bajo un árbol; viven y comparten la foto

¿Cuáles son las posibilidades que un rayo te alcance mientras te tomas una selfie bajo un árbol en una tormenta? Esta fue la pregunta que lanzaron internautas después que un rayo alcanzara a los tres hermanos mientras se tomaban la fotografía.

| Internet

Reino Unido.- Rachel, Isobel y Andrew Jobson son tres hermanos que iban en bicicleta cuando decidieron refugiarse bajo un árbol cerca de Molesey Lock, cerca del Palacio de Hampton Court en el suroeste de Londres, durante la intensa lluvia del lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estando debajo del árbol, decidieron tomarse una selfie, pero cuando lo hicieron, un rayo golpeó al trío, momento que quedó capturado por la cámara.

Los tres hermanos fueron trasladados al Hospital St George en Tooting con quemaduras y dados de alta horas después.

Rachel, la hermana mayor de 26 años, dijo que estaban de camino desde su casa de Berkshire para ver a su tía en Epsom, Surrey, cuando decidieron tomar un descanso para ir al baño, por lo que se detuvieron en la cerradura.

Cuando regresó del baño, vio a su hermano y hermana bajo unos árboles durante una tormenta. Decidieron tomar algunas fotos antes de emprender la marcha.

La estudiante de doctorado Isobel, de 23 años, dijo: “La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05.

“Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia, de repente estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo, todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”.

Rachel expreso que recuerda estar tomando la foto con su teléfono, al siguiente momento estaba en el suelo.

“Me quemé el muslo y el estómago y dejaron marcas como un rayo en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo”.

Estos patrones a los que se refiere Rachel se conocen como figuras de Lichtenberg.

A la familia se le dijo que era posible que una placa de titanio en el brazo de Isobel después de un accidente de bicicleta el año pasado podría haber sido lo que provocó que los rayos atravesaran sus cuerpos.

Te sugerimos: ¿Se confirmará tercera dosis? Pfizer declara que puede mejorar protección contra variante Delta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.