Al momento

Internacional

¡Ganó 1 millón de dólares! Joven se saca la lotería por vacunarse contra COVID-19

Estados Unidos busca un mayor número de inmunizaciones a través de programas sociales, rifas y premios que entrega a las personas que reciban la vacuna contra el Coronavirus.

| Internet

EU.- Después que se anunciara que el gobierno de Estados Unidos en busca de una mayor número de inmunizaciones activó programas sociales, rifas y premios, una joven ganó la lotería “Vax-A-Million” en Ohio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La afortunada ganadora que se llevó un millón de dólares por recibir la vacuna contra el coronavirus, se trata de Abbigail Bugenske, de 22 años.

La joven narró que se enteró que resultó ganadora por que recibió una llamada del propio gobernador de Ohio para confirmarle que ella había sido la afortunada.

Después de vivir la emocionante experiencia, expresó que utilizará el dinero para ayudar a la beneficencia, invertir y comprar un automóvil usado.

“Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal. Cuando comencé a gritar que había ganado 1 millón y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y que me asegurara de que no fuera una broma antes de que empezara a enloquecer”, expresó en entrevista la joven.

Gracias a estos incentivos, en Ohio más de 2 millones 758 mil 470 habitantes participaron en el sorteo, por lo que se ha logrado incrementar el número de vacunados.

Para los menores de edad que no pueden recibir premios en efectivo, el gobierno les dará una beca universitaria completa en el caso de ser ganadores.

Te sugerimos: Nueva York pagará 100 dólares a cada persona que se vacune contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.