Al momento

Internacional

Arrestan a Otaku de 59 años; asesinó a sus padres porque lo interrumpían al ver anime

El hombre asegura que durante una buena escena de su anime favorito, su padre le llamaba repetidamente, simplemente no pudo soportarlo.

| Internet

Japón.- Junji Matsumoto, hombre de 59 años, Otaku, como se le llama peyorativamente en Japón a las personas que tienen un interés obsesivo sobre cualquier tema en particular como el anime o los videojuegos, asesinó a sus padres luego de que estos no le permitieran disfrutar de sus series de anime favoritas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hombre fue arrestado y confesó el terrible crimen. De acuerdo con información revelada por The Tokyo Reporter, Matsumoto vivía con sus padres de la tervera edad, quienes requerían de asistencia para moverse puesto que utilizaban sillas de ruedas. Por tal motivo, la pareja de ancianos requería del constante apoyo de su hijo para realizar ciertas actividades.

Junji es una persona aficionada a los animes y caricaturas japonesas, residentes del distrito Nishi en la ciudad de Fukuoka, Japón. Al ser arrestado, confesó el asesinato alegando que su padre lo estaba molestando mientras salía una buena escena en su serie favorita.

“Durante una buena escena en un anime, mi padre me llamaba repetidamente para que lo ayudara. Fue muy molesto que cada vez que veía el anime, mis padres me interrumpían, no pude soportarlo”, confesó el hombre, de acuerdo a las autoridades.

https://www.youtube.com/watch?v=PPcmrh1Q6do

Según la policía local, el hombre estranguló con un cable eléctrico a sus padres. Las autoridades investigaron los hechos después de que familiares de Matsumoto intentaran comunicarse son ellos sin éxito y extrañados dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al domicilio, encontraron los cuerpos en el refrigerador. Matsumoto fue detenido en un estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kioto, donde intentaba esconderse. Tras el arresto, el hombre admitió el crimen.

Este hecho se convirtió en nota nacional y conmocionó a la población japonesa. Cabe destacar que las autoridades aun se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para descartar que el hombre haya recibido ayuda de un tercero.

Te sugerimos: ¿Se confirmará tercera dosis? Pfizer declara que puede mejorar protección contra variante Delta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.