Al momento

Internacional

Tormenta de arena causa tremendo accidente; reportan ocho fallecidos

La tormenta de arena ocasionó una carambola de autos en la carretera interestatal 15 de Utah; al menos ocho personas fallecieron, entre ellas hay menores de edad.

| Internet

EU.- Un terrible accidente ocasionado por una tormenta de arena en el condado de Kanosh, del estado de Utah, en Estados Unidos, dejó cuando menos ocho personas muertas, entre ellas menores de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la carretera Interestatal 15; de acuerdo a las autoridades locales, la gran tormenta de arena provocó una cadena de choques de autos mientras los fuertes vientos levantaban una densa capa de polvo que redujo la visibilidad. Al menos 10 personas fueron trasladadas a hospitales, incluidas tres en estado crítico, de acuerdo a la policía de Utah.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias terrestres y aéreas hacia el hospital más cercano. Cinco de las ocho personas reportadas como fallecidas, viajaban en el mismo vehículo, menciona el comunicado de prensa de las autoridades.

https://twitter.com/KUTV2News/status/1419478873247404034

“Tenemos vehículos por todas partes. Algunos intentaron salirse de la calzada. Otros se dieron la vuelta o quedaron de lado”, dijo el Sargento de la Policía de Utah, Cameron Rhoden.

“Race Sawyer, de 37 años, de Lehi, conducía junto a su hijo Ryder de 12 años, su cuñada Kortni Sawyer, de 30, de St. George, y los hijos de Sawyer de 2 años. Franki y Riggins, de 6 años. En un segundo automóvil, Richard Lorenzon, de 51 años, conducía a su esposa Maricela Lorenzon, de 47. Ambos eran de Salt Lake City. Un pasajero en otro automóvil, Cameron Valentine, de 15 años, de Yuma, Arizona, también murió”, dijo la policía.

Tormenta de arena causa tremendo accidente; reportan ocho fallecidos

Tras el accidente, las carreteras permanecieron cerradas, por lo que un operativo policial se encargó de redirigir el tráfico hacia vías alternas. La ciudad de Kanosh se encuentra a unos 258 kilómetros al sur de Salt Lake City; las carretera Interestatal 15 es una de las más transitadas entre las dos ciudades. La tormenta de arena tomó por sorpresa a los conductores quienes, debido a los fuertes vientos y la falta de visibilidad, perdieron el control de sus vehículos antes de poder orillarse y parar, como se recomienda en estos casos.

Te sugerimos: ¡Estamos acabando con el planeta! Confirman microplásticos en los pingüinos de la Antártida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.