Al momento

Internacional

Con 106% de aumento en hospitalizados; piden que Florida se declare estado de emergencia por COVID-19

En el estado americano de Florida, ha aumentado 106% las hospitalizaciones por infección de Covid-19.

| Internet

EU.- Annette Taddeo, legisladora estatal de Estados Unidos, busca que Florida sea declarado estado de emergencia por Covid-19, por lo que ha enviado una carta al gobernador Ron DeSantis, ante el repunte de casos y hospitalizaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Actualmente Florida atraviesa la segunda ola de pandemia, en donde las hospitalizaciones relacionadas con la Covid-19 aumentaron un 106% en las últimas 2 semanas.

“En este momento, nuestro estado está experimentando tasas de contagios y hospitalizaciones similares a las que ocurrieron en junio de 2020, cuando fuimos testigos de las tasas máximas de contagios, intubaciones y muertes”, señaló la legisladora estatal Taddeo en su misiva.

Previamente, el gobernador DeSantis firmó en marzo del año pasado una declaratoria de emergencia a causa del avance de la Covid-19, que luego extendió y mantuvo vigente hasta el 3 de mayo de este año. De acuerdo con portavoces de su oficina, no hay indicios, por el momento, de una nueva declaración.

En cifras oficiales, medios internacionales dieron a conocer que en Florida, se registraron en un día 13 mil contagios de Covid-19 en los hospitales, por lo que autoridades recomendaron a vacunados usar mascarillas hasta en interiores.

https://twitter.com/vidzpost10/status/1420146743988080641

Te sugerimos: Pfizer y Moderna ampliarán estudio de aplicación de vacuna contra COVID-19 en niños de 5 a 11 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.