VIRAL

Video: ¡Un Tesla confunde a la luna con un semáforo!; Cuestionan a Elon Musk por el error

Un automóvil Tesla confundió la luna con un semáforo en ámbar, por lo que el propietario del vehículo cuestionó al empresario Elon Musk por el fallo.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Se viralizó rápidamente en redes sociales un video donde se muestra el momento en que un automóvil Tesla, en piloto automático, confundió la luz de nuestro satélite natural con la de un semáforo en color ámbar, por lo que en la pantalla del vehículo no paraba de mostrar que el usuario pasaba una y otra vez un semáforo en este color.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante el error, el usuario decidió compartir el video en Twitter, etiquetando al empresario dueño de Tesla, Elon Musk.

“¡Hey!, Elon Musk, tal vez quieras que tu equipo se ocupe de cómo la Luna engaña al sistema de piloto automático. El coche cree que la Luna es un semáforo en amarillo y quería seguir bajando la velocidad”, publicó Jordan Nelson.

Ante varios accidentes donde se ha visto envuelta la marca de automóviles con piloto automático, Tesla aclaró que este modo de las unidades son para pilotos que también deberán estar atentos para tomar una decisión al volante.

Tesla aconseja a los conductores que mantengan las manos en el volante y presten atención mientras usan el piloto automático. Sin embargo, algunos conductores de Tesla dicen que pueden evitar poner las manos en el volante durante períodos prolongados cuando usan el piloto automático.

Previamente, en Washington un accidente dejó a dos personas muertas a bordo de un auto marca Tesla donde parecía que nadie ocupaba el asiento del conductor, el Tesla Model S 2019, viajaba a alta velocidad, cuando no pudo sortear una curva y se salió de la carretera, chocando contra un árbol y estallando en llamas.

Te sugerimos: VIDEO: “¡Que mejor coma totopos!”, Tunden a ‘TikToker’ que lava sus Takis para poder comerlos