Al momento

Internacional

Se hizo famoso en redes por burlarse de las vacunas; hoy anunciaron su muerte por COVID-19

Stephen Harmon, el influencer de 34 años que se hiciera famoso por burlarse de las vacunas antiCOVID, falleció el día de hoy en un hospital de California.

| Internet

EU.- Luego de adquirir popularidad hasta convertirse en un influencer de las redes sociales por burlarse de las vacunas antiCOVID, Stephen Harmon, miembro de la Iglesia de Hillsong, falleció el día de hoy por complicaciones por coronavirus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, era una de sus famosas frases en redes sociales.

Después de dar la batalla un mes contra el COVID-19, y con apenas 34 años de edad, Harmon, oriundo de Los Ángeles, California, decidió documentar su lucha por la vida y contra la enfermedad. Publicaba fotos de sí mismo en la cama del hospital y pedía por las oraciones de sus seguidores.

“Oren todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador”, “no sé cuándo me despertaré, por favor oren”, escribió en su último tuit.

Incluso enfermo y hospitalizado, Harmon seguía manteniendo que rechazaba ser vacunado, incluso aseguró que confiaba más en la biblia que en los médicos y las vacunas.

El anuncio de su muerte fue confirmado de manera oficial por el fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, quien dijo que rendirían homenaje a Harmon, sin embargo aseguró que su iglesia sí anima a que sus miembros sigan las recomendaciones médicas.

“Ben nos acaba de dar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de COVID. Es desgarrador”, “era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro”, “en honor a él, debemos evitar contagios, le recomiendo a nuestros hermanos de la Iglesia Hillsong que sigan las directrices de los médicos”, dijo el sacerdote.

California ha registrado un aumento en los casos de COVID-19 en las últimas semanas, y coincide que la mayoría de los que acabaron en el hospital estaban sin vacunar, las autoridades de salud de los Estados Unidos continúan en la campaña para vacunar a las personas que han rechazado hacerlo hasta el momento.

Te sugerimos: “Solo pónganse la vacuna”; madre se arrepiente de no haberse vacunado y casi muere de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.