Al momento

Internacional

Video: ¡Vaya descuido! Padres pierden de vista a su bebé en el mar; se alejó flotando

El dramático video muestra el momento en que la pequeña es rescatada en medio del mar, mientras flotaba en su salvavidas.

| Internet

Túnez.- Dramáticas imágenes se han vuelto virales en redes sociales luego de que se captara en video el momento en que una bebé de 18 meses fuera rescatada después de haber flotado en su salvavidas, casi una milla (1.6 km) mar adentro frente a una playa de Kelibia en Túnez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a medios locales, la familia de la pequeña se encontraba disfrutando de un día de descanso en la playa cuando, en un momento de distracción de sus padres, fuertes vientos arrastraron a la pequeña que estaba usando su salvavidas en la orilla del mar.

Después de percatarse que su hija no estaba a la vista, fueron los padres quienes alertaron a las autoridades para emprender una misión de rescate, revelaron fuentes oficiales del Gobierno de Túnez a los medios.

Un grupo de socorristas y voluntarios montados en motos acuáticas comenzaron a recorrer el área marítima para finalmente localizar a la bebé, quien asustada y algo insolada, afortunadamente estaba ilesa.

El video que tiene miles de reproducciones y ha sido compartido en todas las redes, fue capturado por uno de los rescatistas desde su moto acuática, se puede observar a un hombre nadando en el agua mientras tira del salvavidas para acercar a la pequeña a la embarcación. A la distancia se alcanza a distinguir lo lejano de la costa.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=134668418793393

Las autoridades locales celebraron el rescate e instaron a las familias a no perder de vista a sus pequeños mientras se encuentran cerca del mar.

Te sugerimos: ¡Bajo el agua! Arqueólogos encuentran restos de un barco en las ruinas de una ciudad egipcia hundida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.