Al momento

Internacional

VIDEO: ¡El nuevo embajador del agua en Japón es el Pokémon Vaporeon!

Debido a las características de Vaporeon relacionadas al agua, fue nombrado como embajador y así promover el cuidado de este recurso natural

| Internet

Desde hace algunos años, Japón festeja su Día del agua en las primeras semanas de agosto, mes que marca la actividad más calurosa en todo el país.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por esto que realizan diversas actividades para concientizar sobre el uso del agua y hacen llamados a no desperdiciarla, lo cual se espera que ocurra este año, especialmente ahora que se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el país del Sol naciente.

https://twitter.com/project_eevee/status/1417051837249638403?s=20

Vaporeon es el Pokemón 134, mide un metro pesa 29 kilos y cuenta con los dos sexos; tiene categoría Burbuja y tiene la habilidad de absorber agua y hacer que llueva, según el portal oficial de Pokemón.

Además es de tipo agua, motivo por el que fue elegido como Embajador del Agua en Japón, donde se realizarán diversas actividades los próximos días para concientizar a la población sobre el uso del agua.

https://youtu.be/Fx7T7geA9Zw

Con información de ADN 40

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.