Al momento

Internacional

¡Se delató por ambiciosa! Fugitiva comenta en Facebook de la policía para preguntar por recompensa

Lorraine Graves era buscada por la Policía de Tulsa como posible cómplice en el homicidio de una persona

| Internet

Oklahoma, Estados Unidos.- Lorraine Graves, una mujer fugitiva de la justicia, se delató a sí misma tras realizar un comentario en un publicación de Facebook realizada por el Departamento de Policía de Tulsa en busca de más información sobre ella misma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde sus redes sociales, las autoridades policiales de Tulsa, el miércoles 14 de julio de 2021, solicitaron información a sus seguidores sobre el paradero de Lorraine, quien fue acusada de ser cómplice de asesinato y aún se encontraba fugitiva, informó Univisión.

https://twitter.com/TulsaPolice/status/1415308770863849483?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415308770863849483%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fmundo%2F344673-fugitiva-recompensa-facebook-estados-unidos-1ab.html

Según los investigadores a cargo del caso, la mujer participó en el homicidio de una persona identificada como Eric Graves, quien fue asesinado a tiros en el conjunto residencial St. Thomas Square Apartments.

En la publicación del departamento de policía se dio a conocer que dos hombres, Jayden y Gabriel Hopson, fueron acusados de homicidio, detenidos y arrestados. Sin embargo, en ese momento todavía estaban buscando a Lorraine Graves, destacó CBS News.

La mujer fugitiva terminó revelándose a las autoridades cuando tomó la extraña decisión de comentar la publicación de Facebook para preguntar por qué no se ofrecía un botín por la información que llevara a su captura.

“¿Dónde está el dinero de la recompensa?”, escribió Graves.

El comentario de la sospechosa recibió 37 respuestas y eventualmente lo eliminó. Sin embargo, era demasiado tarde. La policía tomó una captura de pantalla de su comentario y procedieron a localizarla.

Finalmente, el viernes 16 de julio de 2021, los detectives arrestaron a Graves en el norte de Tulsa y su fianza se fijó en 500 mil dólares.

En una publicación posterior, el departamento de policía publicó varias fotografías de Lorraine Graves sonriéndole a la cámara luego de ser arrestada. También compartieron la captura del comentario. “Esto es un arresto, no una condena”, declararon las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.