Al momento

Internacional

Video: Zorrita cantante se vuelve viral mientras muestra su talento

En el video, la tierna zorrita deleita a su dueña con su entonada voz; en las redes se ha vuelto una sensación viral.

| Internet

Rusia.- Cuando hablamos de animales que hacen curiosos trucos y que se vuelven tendencia viral en las redes, siempre pensamos en perros o gatos, para muestra tenemos al gato enojón, el perrito chiquito y panzón, el chihuahua llorando, entre otros; en esa ocasión, el animal protagonista de un video viral resulta un tanto más exótico, se trata de una adorable cachorra de zorro, que se ha vuelto la sensación de redes sociales porque, según dicen, logra cantar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Irina Schekoldina, de 42 años, es una mujer rusa habitante de la comunidad de Kirishi, Rusia, quien rescató a su zorrita de 4 años cuando apenas era una cachorra, la ha cuidado como un miembro más de la familia y la tratan como una mascota cualquiera.

Yesenia, la zorrita, fue rescatada de una granja de pieles gracias a Irina, quien le dio una nueva oportunidad de vida. Y es que desde que se convirtió en parte de la familia Schekoldina, esta zorrita roja ha encontrado su voz, en particular, la entonada voz que usa para cantar.

En el video que ya cuenta con millones de reproducciones, Irina le pregunta a Yesenia “qué canción tienes” y de manera automática la pequeña zorrita roja comienza a vocalizar por medio de ruidos extraños, como si estuviera entonando una melodía.

https://youtu.be/JBFmUoXVXDE

En redes, la pequeña Yesenia se ha vuelto popular, y muchos aclaman por un nuevo video para disfrutar de más canciones de la ya famosa zorrita de rusia.

Te sugerimos: Video: ¡Los corrieron de un parque! Discriminan a familia hispana por escuchar “música mexicana”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.