Al momento

Internacional

Video: ¡Impresionante! Hombre abre lata de cerveza con el hocico de un caimán

Tras conseguir que el reptil abriera su mandíbula, el sujeto introdujo rápidamente la bebida e hizo que la agujereara con sus afilados dientes

| Internet

Estados Unidos.- Un hombre de Florida, EU,  decidió usar a un caimán para que le ayudara a abrir una lata de cerveza se ha hecho viral en redes sociales gracias a un video que ya supera el millón de visualizaciones y que ha causado furor entre los internautas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ‘clip’ titulado “Un día normal en Florida” muestra a un grupo de personas realizando un paseo en lancha cuando uno de ellos llama la atención de un reptil, salpicando el agua con su mano y dándole unas palmadas en el hocico.

Cuando el animal abre su mandíbula, el hombre rápidamente introduce la bebida y consigue agujerearla con sus afilados dientes. Tras abrir la lata de forma poco convencional se la pasa a otro hombre, quien empieza a beberla de inmediato.

La acción del hombre recibió cientos de comentarios, muchos de los cuales aplaudieron el truco y su valentía ya que al parecer el caimán no resultó afectado.

“Abrir una cerveza con sus colmillos es realmente asombroso”, señaló un usuario.

Sin embargo, otro grupo de internautas se mostró crítico recordando que este tipo de acciones pueden resultar riesgosas para los animales y las personas.

“No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea”, reflexionó,  otro refiriéndose a posibles enfermedades que podría transmitir el animal.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Muy a la moda! Con decenas de cubrebocas diseñador crea un vestido de novia, aquí la foto

https://twitter.com/selfpr0tect/status/1415923843516878851

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.