Al momento

Internacional

¡Muy a la moda! Con decenas de cubrebocas diseñador crea un vestido de novia, aquí la foto

Fueron más de mil 500 mascarillas las que se usaron en el vestido creación de Tom Silverwood

| Internet

Inglaterra.- El diseñador Tom Silverwood,  logró darle un nuevo uso a los cubrebocas, antes de ser desechadas, y uso más de mil 500 mascarillas para crear un vestido de novia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la página Hitched, una  empresa organizadora de bodas en Londres, Inglaterra, mostró la peculiar pieza de alta costura también fue diseñada para celebrar que en el país vuelven a celebrarse las bodas sin restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19. 

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched y agregó: “Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”. 

La empresa sugirió a las parejas y a los invitados que, aunque ya no sea obligatorio el uso de cubrebocas, es mejor usarlo durante el festejo de la unión matrimonial. 

“Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”, concluyó.

La modelo Jemima Hambro fue la encargada de lucir este vestido hecho con mascarillas en las calles de Londres. El Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, fueron los escenarios perfectos para la sesión de fotos que se volvió viral en redes sociales. 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, solo en el Reino Unido se estima que 375 mil parejas se han visto afectadas por la pandemia, así como unas 400 mil personas que trabajan en la industria de las bodas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Porque rompió con ella! Mujer comete 50 infracciones de tránsito en el auto de su expareja como venganza

https://twitter.com/PixiedustJtT/status/1417439141470498818

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.