Al momento

Internacional

Joven limpiavidrios se vuelve viral por siempre trabajar cargando a su perrito

Gracias al video de un usuario de TikTok, este joven se ha vuelto viral; en redes los usuarios claman poder conocerlo junto a su perro, algunos dicen querer ayudarle.

| Internet

Internacional.-  Un curioso video se ha vuelto viral luego de captar el momento en que un joven limpiavidrios de las calles de Lima, Perú, comenzara a trabajar en uno de los cruceros más concurridos del país, llevando su perrito a cuestas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video de menos de 30 segundos, se puede observar al joven trabajador ofreciendo sus servicios de limpiavidrios a los autos que esperan que cambie el semáforo en rojo, llevando en su espalda una mochila con su mascota asomándose dentro.

Agradecido de recibir una pequeña remuneración, el joven hace una señal con su pulgar, mientras el perro mira fijamente a la cámara, como si supiera que está siendo la estrella de la grabación.

El sujeto llama la atención porque además da muestra de civilidad y respeto ya que en todo momento atiende los protocoles sanitarios, teniendo el cubrebocas bien puesto.

“Cuando el corazón es más grande que los problemas (…) tiene todo mi respeto”, dice la publicación de TikTok.

Hasta ahora, este video cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Aunque hasta ahora se desconoce la identidad del joven, se ha identificado que suele trabajar, junto a su mascota, en el crucero de las avenidas 28 de julio y Paseo de la República, uno de los más transitados de Lima.

En las redes muchas personas se han ofrecido a buscarlo para brindarle ayuda a él y a su perrito.

https://www.facebook.com/watch/?v=161243992659171&t=5

Te sugerimos: ¿Es mejor combinarlas? Estudio revela que Pfizer y AstraZeneca son más efectivas juntas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.