Al momento

Internacional

“Yo estaba un poco preparada”: Niña de ocho años que estaba en el tiroteo en un estado de Béisbol

El desgarrador relato de la menor de edad, llamó la atención al señalar que este hecho no es el primero que le toca pasar

| Internet

Estados Unidos.– El tiroteo  que tuvo lugar a las afueras del estadio de los Nationals de Washington, EU,  mientras el equipo capitalino de béisbol jugaba un partido este sábado, no fue una sorpresa para Faris Nunn, una niña de ocho años que ya antes había presenciado un hecho similar.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Fue mi segundo tiroteo. Así que yo estaba un poco preparada… porque siempre estoy esperando que suceda algo”, le confesó la pequeña, quien asistía al juego junto con su hermano y sus padres.

La madre de la menor, Lora, explicó en declaraciones a un portal web que en noviembre pasado un hombre fue asesinado a tiros junto a un centro recreativo al que acude Faris, que al momento estaba en un grupo de juegos para niños pequeños.

https://twitter.com/JessArnoldTV/status/1416818642403069953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416818642403069953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F398240-nina-ocho-tiroteo-beisbol-preparada

Numerosos usuarios coincidieron con la opinión de Arnold. Al denunciar que “el nivel de fracaso social y político”, uno aseguró  que esa niña “está más preparada para la violencia cotidiana que cualquier adulto que conozca”, y alguien  recordó que “lamentablemente, en estos días todos los niños en edad escolar están familiarizados con los simulacros de tiroteos masivos”.

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante el tiroteo, que tuvo lugar en las inmediaciones del estadio mientras el equipo local jugaba la sexta entrada del partido contra los Padres de San Diego.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Qué miedo! Oso negro ataca a su entrenadora en plena función de circo

https://twitter.com/GunDeaths/status/1417228336066035712

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.