Al momento

Internacional

Video: ¡Qué miedo! Oso negro ataca a su entrenadora en plena función de circo

En las imágenes se observa cuando el imponente animal se lanza sobre la mujer en pleno acrobacia en el centro de la pista

| Internet

Rusia.– Unas imágenes escalofriantes se lograron captar, en un circo  justo cuando se realizaba un show con un oso negro, el cual en un momento se abalanzó sobre su entrenadora, ante la mirada atónita de los asistentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ver la acción ayudantes del circo buscaron detener al imponente animal que buscaba a todas luces agredir a la mujer.

 Al circularse en redes sociales la escena abrió el  debate por el uso de animales en este tipo de espectáculos.

De acuerdo con información emitida por diversos medios internacionales, el aterrador momento ocurrió en la provincia de Kémerovo, en la ciudad Berezovky en Rusia y aunque no se especificó la fecha de los hechos, se sabe que ocurrió recientemente y que el acto que presentaban lleva por nombre ‘los osos conducen’,  animales los cuales son los actores principales de este show.

En las imágenes se observa al oso que camina erguido sobre sus dos cuartos traseros, sin embargo, repentinamente se abalanza contra la mujer y trata de morder una de sus piernas, no obstante, el ataque no es tan intenso y luego de alguna serie de jaloneos y la intervención de otros dos domadores, la situación no pasa a mayores, sin embargo, no fue el único ataque.

En otro momento del video se aprecia que el oso está sentado sobre un banco  y cuando la mujer que había atacado previamente pasa cerca de él, intenta nuevamente atacarla y lanza un manotazo y se baja del banco para correr a atacarla, sin embargo, uno de los entrenadores se atraviesa e impide que el animal logra su cometido de lastimar a la entrenadora.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1416699351343243265

TE PUEDE INTERESAR¡Porque rompió con ella! Mujer comete 50 infracciones de tránsito en el auto de su expareja como venganza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.