Al momento

Internacional

Video: ¡Los corrieron de un parque! Discriminan a familia hispana por escuchar “música mexicana”

En el video se observa a una mujer discutiendo con un oficial; en las redes critican que ella y su familia fueran expulsados del lugar, por su música latina.

| Internet

EU.- Se ha vuelvo viral un video que ha causado indignación entre internautas de las redes sociales, en el que una familia hispana denunció y evidenció cómo sufrió disciminación en el Centro Revreativo Flex Fitness de Hendersonville, Carolina del Norte, la razón: estaban escuchando “música mexicana”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la denuncia hecha en redes, la familia habría sido expulsada del lugar. En el video se puede observar cómo una mujer mexicana discute con un oficial y le explica que sufrieron de discriminación por el personal del lugar.

Durante la discusión, la mujer añade que el caso será llevado a la Corte de los Estados Unidos e invita a otros hispanos y latinos a que “lo piensen dos veces” antes de visitar dicho centro recreativo.

La mujer afectada explicó en su video que una mujer blanca estaba escuchando música a todo volumen, en inglés, pero en cuanto escuchó que ella y el grupo de mujeres de diferentes nacionalidades latinas, comenzaron a escuchar su música en español, la agresora, con muy mala actitud, llegó a desconectarles la música para llevárselas, alegando que no deberían escuchar “música mexicana.”

“Como nuestra música era en español, ella con una mala actitud lo desconectó y se llevaba nuestra música”, dice la mujer en el video.

La familia sostiene que cuando se escuchó música mexicana comenzó el problema. El hecho ha causado indignación entre los internautas, toda vez que el personal administrativo del parque prefirió cerrar sus redes sociales para evitar tener que dar una disculpa.

La cuenta te Twitter @PoderNCAction, informa que no retrocederán hasta que se haga justicia a las familias afectadas. El video supera las 8 millones de reproducciones tan solo en TikTok, y ya ha migrado a otras redes sociales.

https://twitter.com/PoderNCAction/status/1416141216761192457

Te sugerimos: Impresionantes videos: Inundaciones en Europa; Más de 120 muertos y 1,300 desaparecidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.