Al momento

Internacional

Video: En pleno juego de béisbol, ‘batean’ a hombre que le pidió matrimonio a su novia

Frente a cientos de personas, el joven se arrodilló frente a su novia para obsequiarle un anillo y proponerle matrimonio, el resultado, no era algo que él esperaba.

| Internet

EU.- Circula en redes un video que se ha vuelto viral, donde un hombre pidió matrimonio a su novia durante un partido de béisbol entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, en el estadio Polar Park, de Massachusetts, el resultado, no era algo que él esperaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Frente a cientos de personas, el joven se arrodilló frente a su novia para obsequiarle un anillo y proponerle matrimonio, para sorpresa de los presentes, la mujer entró en pánico y decidió bajar rápidamente del templete donde se encontraban.

Aunque aficionados habían animado y aplaudido a la mujer para que dijera que sí al compromiso, no fue suficiente para convencerla y terminó huyendo en plena propuesta.

En el video se aprecia el momento cuando la novia huye y el joven se queda viendo como baja del templete y huye del lugar ante la propuesta.

https://twitter.com/RED92cadadiamas/status/1416790237192335366?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416790237192335366%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Fshare%2Ftwitter%2Fvideo-batea-mujer-a-su-novio-le-piden-matrimonio-en-juego-de-beisbol-y-huye%2F

Te sugerimos: ¡Primeras imágenes! Revelan cómo se ve, el cometa gigante que se dirige al Sol

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.