Estados Unidos.- Al pleno estilo de la película ‘Mujeres al Ataque’, tres jóvenes y bellas chicas descubrieron que su novio les era infiel, y decidieron romper, pero la historia apenas empezó allí, ya que al darse cuenta del engaño las tres se hicieron amigas y armaron una aventura sinigual en Estados Unidos.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Esta historia cuenta la parte de lo que hicieron Bekah, Morgan y Abi, al descubrir la infidelidad de su novio.
Las jóvenes se describen a sí mismas como aventureras de espíritu libre y audaces tomadoras de riesgos, obsesionadas con la música y la película “Megamind”.
Tras el rompimiento con su novio, las tres chicas ahorraron dinero y compraron un autobús escolar, lo remodelaron y acondicionaron para emprender una larga travesía por el oeste de la Unión Americana.
El engaño salió a la luz en diciembre de 2020, cuando Morgan de 21 años, comenzó a tener sospechas de su novio, por lo que hurgó en sus redes sociales y encontró fotos de una mujer con su pareja.
A los días se puso en contacto con Abi , quién pese al dolor que sufría, los hizo consolidar a la fecha una gran amistad, la cual comparten con Bekah, a quién contactaron después de checar la lista de ‘like’ en las redes del sujeto infiel y a quién le contaron toda la verdad.
Al encontrarse y comentar sobre lo sucedido, decidieron realizar una llamada de FaceTime que duro seis horas, y que durante la plática, comentó Morgan que el novio infiel había tocado a su puerta y estaba afuera con un ramo de flores en mano.
En una entrevista que realizaron en CNN las jóvenes contaron parte de su historia.
‘Le abrí la puerta y le después dejo las flores en el suelo, contó para después enseñarle el celular y decirle hoy hice nuevos amigos, fue impagable ver como se le cayó la cara de vergüenza’. Platicó Morgan.
Después del trago amargo las jóvenes platicaron sus aspiraciones y sueños y se dieron cuenta que tenían planes en común por lo que tuvieron la idea de comprar un autobús y realizar recorridos como excursiones por todo el país.
En marzo, las chicas encontraron el vehículo de sus sueños: un autobús escolar verde que en su día perteneció a un equipo de bomberos.
El autobús BAM, como lo llamaron, necesitó meses de reformas: pusieron tablas en el suelo, pintaron el exterior, construyeron literas y una cubierta en el techo y pusieron aislamiento.
El trío ahorró alrededor de 5 mil dólares en total para comprar y renovar el autobús, que finalmente estuvo listo para salir a la carretera el 25 de junio.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se desplomaron! Las bolsas de Nueva York registran tremenda caída debido a la amenaza de la variante Delta del virus SARS-Cov-2
Con información de CNN.