Al momento

Internacional

Joe Biden llama a Facebook a combatir desinformación sobre vacunas contra Covid-19

El pasado viernes, Biden expresó que la red social estaba "matando gente" al permitir que se difundiera información falsa sobre las vacunas contra el coronavirus.

| Internet

EU.- Joe Biden, presidente de Estados Unidos llamó a la empresa de Mark Zuckerberg a hacer algo con respecto a la desinformación que circula en Facebook sobre las vacunas contra Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado viernes, Biden expresó que la red social estaba “matando gente” al permitir que se difundiera información falsa sobre las vacunas contra el coronavirus.

Ahora, el presidente ha aclarado que cuando se le cuestionó sobre su mensaje para Facebook, él se refería a los usuarios que difunden la información para crear desconfianza de las vacunas.

“Facebook no está matando a gente, (son) estos troles que están ahí fuera expandiendo desinformación. Quienquiera que la escuche está resultando dañada por ella, eso es matar a gente”, aseguró el mandatario. 

Ante el previo mensaje del presidente, responsables de Facebook le solicitaron que dejara de culparlos por el aumento en casos de coronavirus del país.

“Mi esperanza es que Facebook, en lugar de tomarse esto personalmente y pensar que estoy diciendo que ‘Facebook mata a gente’, que hagan algo contra la desinformación, la desinformación indignante que hay sobre las vacunas”, recalcó Biden. 

Te sugerimos: ¿No sueltas las redes? ¡Atento! Facebook podría pagarte por hacer publicaciones virales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.