Al momento

Internacional

Asesinó a su esposa en crucero durante festejo de aniversario, hoy fue hallado muerto en su celda

Kenneth Manzanares había estado detenido desde el 26 de julio de 2017, cuando fue acusado de matar a su esposa de 39 años, Kristy Manzanares.

| Internet

EU.- Kenneth Manzanares, el hombre de Utah que recientemente fue sentenciado a 30 años en una prisión federal por el brutal asesinato de su esposa durante un crucero a Alaska en 2017, fue encontrado muerto en su celda en la prisión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque las autoridades no han declarado la causa de muerte del hombre, el Departamento de Correcciones de Alaska confirmó que fue encontrado inconsciente el miércoles por la mañana en el Centro Correccional de Lemon Creek en Juneau y momentos después fue declarado muerto.

En febrero, Kenneth Manzanares se declaró culpable de asesinato en segundo grado, un asesinato que ocurrió cuando la pareja estaba en el crucero Emerald Princess, celebrando su aniversario de bodas con sus tres hijas y su familia extendida en un crucero de Seattle a Alaska.

Según lo declarado, Kenneth tuvo que detallar lo que sucedió la noche de la muerte de Kristy, cuando atacó a la mujer que una vez había sido su novia en la escuela secundaria.

La pareja tuvo una discusión, después de que Kristy le dijera que quería el divorcio y le pidió que dejara el crucero, la discusión se intensificó, Kenneth pidió a dos de sus hijas que estaban en la habitación que se fueran. Kenneth luego golpeó a Kristy con el puño cerrado dos veces.

Los hermanos de Kristy llegaron a la escena y pudieron salvar a su hermana de ser arrojada por el balcón por Kenneth. Desafortunadamente, el personal médico no pudo reanimarla.

Te sugerimos: ¡Última hora! Detienen a presuntos culpables del asesinato de niña de 4 años: Su madre y padrastro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.