Al momento

Internacional

Video: ¡Vivieron para contarlo! Aparece avión ruso perdido, sus 18 ocupantes se encuentran ilesos

Equipos de rescate encontraron "milagrosamente" con vida a los 18 pasajeros de un avión que había desaparecido horas antes.

| Internet

Siberia.- Un avión que había despegado de Siberia y se vio obligado a un aterrizaje de emergencia, desapareció de los radares y dejó de comunicar a la torre de control.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El avión Antonov AN-28, operado por la compañía ‘Aviación Ligera Siberiana’, viajaba de la pequeña ciudad de Kedrovy a Tomsk, Rusia.

Autoridades de emergencia indicaron que el avión había realizado un aterrizaje de emergencia y que habían visto a sobrevivientes desde el aire, por lo que habían enviado varios helicópteros MI-8 en busca del AN-28 en la región meridional de Tomsk.

El avión fue encontrado casi dos horas después de que se activara su señal de auxilio.

“Los 15 pasajeros y tres tripulantes fueron encontrados. Todas las personas que estaban a bordo están vivas”, Agencia rusa de aviación Rosaviatsia

Afortunadamente, declararon que no hay que lamentar lesiones graves entre los supervivientes, ya que los médicos “registraron principalmente contusiones y heridas leves”.

“Todos creímos en un milagro. Y gracias al profesionalismo de los pilotos, todos están vivos”, declaró el gobernador de la región.

Farukh Khasanov, uno de los pilotos indicó que tuvieron que enfrentar problemas de los dos motores de la avioneta, expresó “Todo el mundo está vivo y en buen estado de salud, eso es lo principal”.

https://twitter.com/fl360aero/status/1416320951751520257

Te sugerimos: Anuncian fin de recuperación de restos en el edificio derrumbado de Miami

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.