Al momento

Internacional

¿No sueltas las redes? ¡Atento! Facebook podría pagarte por hacer publicaciones virales

La empresa de Mark Zuckerberg llegará a acuerdos con algunos usuarios y les pagará a cambio de que publiquen contenido viral.

| Internet

EU.- Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha decidido invertir en creadores de contenido para la red social, así que será una oportunidad para que a cambio de crear contenido viral, recibas un pago.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El programa, que por el momento tiene el nombre de “apoyo a creadores de contenido” iniciará en 2022. Facebook llegará a acuerdos con ciertos usuarios, a los que les pagará cierta cantidad de dinero a cambio de que publiquen contenido y utilicen las nuevas herramientas que llegarán a esta plataforma y a Instagram.

“Estamos creando nuevos programas para invertir más de 1,000 millones de dólares y recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo de 2022. Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado por expandir este trabajo conforme pase el tiempo” escribió Zuckerberg.

Aunque hasta el momento, no se saben los detalles de esta iniciativa, se sabe que en un inicio estará enfocado en Estados Unidos y los “influencers” elegidos recibirán una invitación por privado. También, esta estrategia fue empleada de manera exclusiva en Instagram para promover la llegada de IGTV y Reels.

Te sugerimos: ¿Eres amante del café? Buenas noticias, podría cuidarte de COVID-19

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.