Al momento

Internacional

¡Trágico! Influencer pierde la vida al resbalar por tomarse una selfie en cascada

La influencer era una deportista que solía tomarse fotos arriesgadas en los bordes de montañas y acantilados.

| Internet

Hong Kong.- La deportista e influencer Sofia Cheung, murió el fin de semana pasado luego de caer en un acantilado de casi cinco metros de alto, mientras intentaba tomarse una selfie a orillas de una cascada en el parque Ha Pak Lai.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cheung salió el sábado junto a sus amigos en una excursión por el sitio, popular entre los excursionistas por sus imponentes vistas, que suelen adornar sus fotos en redes sociales, sin embargo, unas horas después, cuando el grupo se encontró con la cascada, se acercó demasiado al borde y acabó cayendo unos 4.9 metros de altura.

Cuando cayó por el acantilado, el grupo de amigos que iba con ella reaccionó rápidamente y llamó a los servicios médicos de emergencia, reportó el diario The Sun. Sin embargo, no pudieron salvarla. La mujer fue trasladada a un hospital y declarada muerta.

La influencer fue despedida en Instagram por sus amigos y por sus seguidores, que en los últimos días han llenado de mensajes su última publicación. 

https://www.instagram.com/p/CREU9HljHfR/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Avión presidencial se va a Tokio; transporta equipo que usarán atletas olímpicos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.