Al momento

Internacional

¡Insólito! Encuentran 2 cadáveres en la mansión Versace un día antes del aniversario de su asesinato

La terrible escena de los dos cadáveres se produjo justo el día antes del 24 aniversario del homicidio del famoso diseñador de moda Gianni Versace

| Internet

Miami, Estados Unidos.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en una habitación del ostentoso hotel Villa Casa Casuarina, mejor conocido como la mansión de Gianni Versace, justo un día antes del aniversario de la muerte del reconocido diseñador de modas italiano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una ama de llaves del hotel fue quien encontró los dos cadáveres, el miércoles 14 de julio de 2021, dentro de una habitación en la antigua mansión Versace, ubicada en la concurrida calle Ocean Drive, detalla el portal Heraldo.

https://www.instagram.com/p/CQL5YmbrkkK/?utm_source=ig_web_copy_link

El Departamento de Policía de Miami se encuentra investigando el suceso. Sin embargo, no dieron detalles sobre cómo murió la pareja de hombres hallados sin vida dentro del lujoso hotel, detalló NBC News.

A través de las redes sociales, el cuerpo policial de la ciudad señaló que el personal sanitario anunció y oficializó la muerte de los dos hombres, pero los agentes continúan investigando el suceso.

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1415374275394129927?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415374275394129927%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fmundo%2F344022-mansion-versace-cadaveres-estados-unidos-1ab.html

“En este momento, la escena está contenida en la habitación del hotel y los detectives iniciaron una investigación sobre las muertes”, dijo la policía citada por CNN.

La terrible escena de los dos cadáveres se produjo justo el día antes del 24 aniversario del homicidio del famoso diseñador de moda Gianni Versace, quien fue asesinado a tiros en los escalones frente a la puerta de la mansión en el año 1997.

La mañana del 15 de julio de 1997, cuando Versace regresaba a su mansión desde un café a pocas cuadras, el asesino Andrew Cunanan le disparó en la cabeza mientras subía las escaleras. Cunanan, quien además es el principal sospechoso en el asesinato de otros cuatro hombres, se suicidó ocho días después en una casa flotante.

https://www.instagram.com/p/BhXhDyHHsDL/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchas personas que se encontraban en el hotel, durante la tarde del miércoles, aseguraron que no tenían ni la menor idea de que los dos cadáveres fueron descubiertos.

“Fue sorprendente”, dijo la huésped Melanie Rog. “No es agradable”, agregó. Desde entonces, las operaciones del hotel volvieron a la normalidad y las autoridades aseguraron que no existe ninguna amenaza para el público.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.