Al momento

Internacional

¿Cuánto pagan por trabajar en Canadá?

El salario puede determinarse dependiendo del nivel de calificación y responsabilidad del empleado

| Internet

Al tener Canadá uno de los mejores niveles de vida, los salarios que ganan los trabajadores está en consonancia con esa realidad. En este contexto, en el país no existe un salario mínimo nacional, sino que cada provincia establece el nivel mínimo de remuneración que podrá percibir un trabajador dentro de su territorio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://www.instagram.com/p/CRWqtC1BJnj/?utm_source=ig_web_copy_link

El salario puede ir desde los 11$CAD/hora (174.10 pesos mexicanos) en la provincia de Nova Scotia, hasta los 15 $CAD/hora (237.41 pesos mexicanos) en Alberta.

Sin embargo, lo anterior refleja solo el ingreso mínimo que establecen por ley las diferentes provincias, ya que se estima que el promedio del ingreso mensual de un trabajador profesional está en el orden de los 53.000 $CAD/año (838,856.44 pesos mexicanos). Y al establecerlo en horas, el salario puede estar entre los 18$CAD (284.89 pesos mexicanos) y los 50$CAD (791.37 pesos mexicanos) dependiendo del nivel de calificación y responsabilidad del empleado.

https://www.instagram.com/p/CRHNcPFBpDl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.